Lomas de Zamora | Llavallol | corso | tiroteo

Habló la hermana del hombre asesinado en el corso de Llavallol: "Estamos destruidos"

Este domingo Ariel Gómez, un hombre de 38 años, murió luego de un tiroteo que se desató durante un corso en Llavallol.

Durante la madrugada de este domingo, se desató un tiroteo en un corso que se llevaba a cabo entre las calles Santos Vega y Pareta, en la localidad de Llavallol. Debido a los disparos, falleció un hombre y hay cinco heridos de bala.

Ariel Gómez, de 38 años, padre de dos hijos de 9 y 13 años, fue la persona que perdió la vida mientras se encontraba vendiendo hamburguesas para colaborar con la recaudación de una de las murgas que actuaba en el evento. Yanina Gómez, su hermana, estaba también en el lugar disfrutando del corso hasta que escuchó los primeros ruidos provenientes de la balacera.

Embed

"Escuchamos los disparos, primero pensamos que eran cohetes, y salí a buscar a mis hijos y a mis sobrinos", relató la hermana de Ariel, en diálogo con El Diario Sur. "Después veo que mi hermano cae detrás mío, lo único que me dice es que vaya a buscar a los chicos", agregó la mujer, que estaba en el corso junto con su marido, sus hijos, y los hijos de Ariel de 9 y 13 años.

"Estamos destruidos. Los chicos están muy mal porque perdieron a su padre. Yo lo único que quiero es justicia para mi hermano, que los sospechosos terminen presos", subrayó Yanina, que confirmó que su hermano fue víctima del tiroteo sin tener nada que ver con el hecho.

bDRD6VE31_720x0__1.webp
Ariel Gómez, el hombre asesinado en Llavallol.

Ariel Gómez, el hombre asesinado en Llavallol.

La causa de la balacera que provocó esta tragedia habría estado determinada por la advertencia que una familia les habría hecho a dos sujetos, que estaban consumiendo marihuana y bebidas alcohólicas en el lugar, ya que había niños presentes. Uno de ellos se habría levantado para pegarle al hombre que les pidió que se vayan y comenzaron a pelear. En ese momento, el segundo habría sacado el arma y comenzó a disparar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, hay dos sujetos sindicados como autores del hecho, que fueron identificados como Julián Nahuel A., de 21 años, y Axel Sandro P., de 23. Ambos quedaron a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, bajo la causa de “Homicidio, lesiones y abuso de arma de fuego”.

Leé más: Almirante Brown: un policía baleó a un menor que intentó robarle

Cabe destacar que el velatorio de Ariel se llevará a cabo este lunes desde las 20 hs en la casa Olguín, ubicada en la Av. Antártida Argentina 1197 de Llavallol.

Dejá tu comentario