Lomas de Zamora | Lomas | saneamiento | Matanza-Riachuelo

Avanza el saneamiento del Arroyo del Rey en Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los trabajos de saneamiento del Arroyo del Rey. Se realizan en conjunto con ACUMAR.

Avanzan los trabajos de saneamiento del Arroyo del Rey, en Lomas de Zamora, en su cauce Matanza-Riachuelo. El objetivo de estas tareas es evitar obstrucciones y, principalmente, prevenir inundaciones a partir del desborde del Arroyo en el distrito.

La obra es realizada desde el Municipio de Lomas de Zamora, que trabaja en conjunto con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), el ente que presentó el proyecto.

image.png
Continúan los trabajos de saneamiento en el Arroyo del Rey, Lomas de Zamora.

Continúan los trabajos de saneamiento en el Arroyo del Rey, Lomas de Zamora.

Leé también: Terrible incendio en dos depósitos en Lomas: trabajaron 35 bomberos

Para llevar adelante la limpieza del Arroyo del Rey, se trabaja con una grúa y diferentes máquinas que permiten levantar la basura y retirarla del agua. Cabe destacar que Martín Insaurralde, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, estuvo presente supervisando el avance del saneamiento.

En septiembre de 2022 ACUMAR había presentado un plan de contingencias para evitar inundaciones en el partido de Lomas de Zamora. La presentación fue realizada en el salón municipal Eva Perón.

image.png
Martín Insaurralde estuvo presente en el avance de los trabajos.

Martín Insaurralde estuvo presente en el avance de los trabajos.

Dejá tu comentario