Lomas de Zamora | Lomas | Obras | repavimentación

Lomas: continúan las obras de repavimentación en distintos puntos del distrito

Insaurralde y Katopodis supervisaron trabajos de repavimentación en la Avenida Olimpo, en Lomas de Zamora.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con su plan de obras de infraestructura en diferentes calles y avenidas del distrito, con el objetivo de mejorar la conectividad entre los barrios y dar mayor fluidez al tránsito.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la Avenida Olimpo, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. "Realizamos trabajos de repavimentación y bacheo, restauración de veredas, colocación de luminarias, rampas en las esquinas y señalización. Las tareas comenzaron a fines de noviembre y ya completamos más del 60% de los tramos", señaló Insaurralde, luego de recorrer la obra.

244377-t.webp
Insaurralde y Katopodis supervisaron obras de repavimentación en Lomas de Zamora.

Insaurralde y Katopodis supervisaron obras de repavimentación en Lomas de Zamora.

La puesta en valor de la importante arteria, que conecta Ingeniero Budge con Camino de Cintura, abarca 25 cuadras desde la calle Homero hasta la Av. Elizalde, comprendiendo el territorio de las delegaciones de Santa Catalina y Lamadrid. Los trabajos también comprenden colocación de refugios, obras pluviales, demarcación horizontal y señalización vertical.

"Esto va a facilitar el día a día de los vecinos y vecinas para ir a trabajar, llevar a los chicos y chicas a la escuela, tomar el transporte público y permitir el acceso de ambulancias, patrulleros o bomberos. Es fundamental mantener la Provincia conectada para todos y todas", destacó el jefe de Gabinete bonaerense.

244379-t.webp

En el acto también se hicieron presentes la intendenta Marina Lesci; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.

Leé más: Avanza el saneamiento del Arroyo del Rey en Lomas

Dejá tu comentario