Este viernes, en horas de la tarde, los vecinos de la manzana delimitada por las calles Epecuén, Arana Goiri, Bustos y Goya de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fueron evacuados de sus viviendas debido a un escape de gas que se originó a partir de la ruptura de un caño maestro.
Alerta por un escape de gas en Lomas: evacúan una manzana completa
La rotura de un caño maestro de gas provocó la evacuación de los vecinos de una manzana en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Actualmente, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Emergencias Lomas está llevando a cabo el operativo de evacuación, según confirmaron a El Diario Sur fuentes en el lugar del hecho. Por otro lado, de forma preventiva agentes de Tránsito interrumpieron la circulación de vehículos en la zona.
De acuerdo con lo que aseguraron las mismas fuentes, aún no hay un tiempo estimado para reparar el desperfecto que se originó en la intersección de las calles Epecuén y Bustos, ni se conocen los motivos que lo provocaron. De cualquier manera, una cuadrilla de la empresa Metrogas ya se encuentra trabajando, con el objetivo de evitar que continúe la fuga de gas en el barrio.
Finalmente luego de la evacuación, el personal que se encuentra trabajando allí, lleva a cabo tareas de asistencia respecto a las personas afectadas, más aún teniendo en cuenta las altas temperaturas que se padecen durante esta jornada en la región.
Leé más: Brutal ataque a un colectivero en Lomas: lo acuchillaron en la cara

