Lomas de Zamora | Lomas | Robo | embarazada

Video: así atacaron a una mujer embarazada para robarle en Lomas

Una mujer embarazada de siete meses fue atacada en el barrio Parque Barón de Lomas por dos motochorros menores de edad.

Una joven de 29 años, que cursa un embarazo de siete meses, fue atacada por un grupo de cuatro motochorros en dos vehículos en la calle Rossi al 2700 del barrio Parque Barón en Lomas de Zamora, mientras se dirigía a su trabajo el sábado pasado por la mañana. Dos de los delincuentes bajaron a asaltarla y golpearla.

"Estaba caminando para ir a tomar el colectivo e irme a trabajar, eran las seis de la mañana. Ya cuando escucho las dos motos que venían supe que me iban a robar", relató Rocío Godoy, que sufrió el robo de una mochila que contenía documentación, tarjetas de crédito y demás elementos personales, en diálogo con El Diario Sur.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1617607765828177920

"No había nadie en la calle. Así que quedé sola frente a las dos personas que bajaron de las motos. Lo único que atiné es a darle la mochila a uno", agregó la mujer al describir el robo. "El otro me quería meter la mano en el bolsillo para sacarme el celular, como no lo consigiuió me dieron un mochilazo y se escaparon en las motos", finalizó.

El relato de los hechos coincide con la filmación de una cámara de seguridad que Rocío pudo obtener de parte de un vecino de la zona. "Cuando veo lo que pasó pienso que si se hubieran dado cuenta que estaba embarazada se hubieran ensañado más porque según lo que me dicen todos los vecinos son menores de edad", aseguró Godoy.

Leé más: Justicia por Ariel: harán una marcha para pedir justicia por el hombre asesinado en un corso en Llavallol

Dejá tu comentario