Este lunes desde las 18 hs familiares y allegados de Ariel Gómez, el hombre de 38 años que fue asesinado en el marco de un tiroteo que se dio en un corso en Llavallol, se reunirán en la esquina de Santos Vega y Pareta, el lugar donde ocurrió el homicidio el 15 de enero último.
Yanina Gómez, la hermana de la víctima, dialogó con El Diario Sur sobre los motivos de la marcha que se realizará esta tarde. "Vamos a pedir justicia para que el caso no quede en la nada. Uno de los acusados está en libertad y nosostros queremos que siga preso porque también es responsable de lo que le pasó a Ariel", señaló.
La mujer se refiere a J.A, de 21 años, que es señalado como el instigador del trágico hecho que sucedió en la madrugada del domingo 15 de enero. Según señalaron fuentes del caso a este medio, J.A, de 21 años y A.P, de 23, fueron advertidos por una familia para que dejaran de consumir marihuana y bebidas alcohólicas, ya que había niños presentes en el lugar.
Posteriormente, J.A. se habría levantado para pegarle al hombre que les pidió que se vayan y comenzaron a pelear. En ese momento, A.P. habría sacado el arma y comenzó a disparar a mansalva, hiriendo de muerte a Ariel, que se encontraba en el corso vendiendo hamburguesas para colaborar con una de las murgas que actuaba en el evento.
Leé más: Persecución en Lomas tras el robo de una moto: cayeron dos delincuentes