Lomas de Zamora | Banfield | café | incendio

Susto por un peligroso incendio que dañó el toldo de un café en Banfield

El incendio afectó a una parte del local gastronómico de Banfield, así como también prendió fuego cables y un árbol. Los bomberos trabajaron en el lugar.

Durante la tarde del pasado martes una sobrecarga eléctrica generó un peligroso incendio que se propagó de un árbol hacia la estructura y el toldo de un café de Banfield y cables del tendido de la calle. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron arduamente para controlar las llamas y los daños fueron materiales.

El incendio se produjo en la esquina de las calles Alvear y French en pleno Banfield Oeste y en las inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, una sobrecarga eléctrica en un transformador provocó el foco del fuego en un árbol que se extendió hacia cables y finalmente llegó al toldo y una parte de la esctructura del café ubicado en esa esquina.

Embed

Rápidamente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudió hasta el lugar y preventivamente los clientes se retiraron del local gastronómico. De este modo, según precisaron en diálogo con El Diario Sur, los bomberos trabajaron durante una hora para poder controlar y apagar las llamas del incendio, que ya había afectado una parte de la pared del local y el toldo.

Leé también:

Empieza a normalizarse la recarga de la SUBE en las estaciones de tren: por qué no hubo servicio durante tantos días

Además de los bomberos, también se hicieron presentes miembros de Defensa Civil, Tránsito Lomas, efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia de emergencias médicas 107 por precaución.

La circulación por la calle Alvear permaneció cortada durante todo el procedimiento hídrico de los bomberos, cuyo accionar evitó que el fuego avanzara sobre el café de Banfield.

Dejá tu comentario