Lomas de Zamora | Almirante Brown | Secuestro | ex pareja

Almirante Brown: tuvo una semana a su ex pareja secuestrada y la golpeó salvajemente

En un primer allanamiento en Almirante Brown rescataron a la víctima de 28 años y luego la Policía Bonaerense de Lomas capturó al agresor en el mismo partido.

Un hombre de 28 años cayó detenido acusado de mantener secuestrada a su ex pareja, también de 28, bajo amenazas con un arma de fuego, y también de y golpearla salvajemente en una vivienda de Almirante Brown. La víctima pudo ser rescatada con presuntas señales de haber sufrido abuso sexual. En la detención del agresor también participó la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó durante los primeros días de enero cuando la madre de de la víctima denunció en la Comisaría de la Mujer y Familia de Almirante Brown que su hija había sido secuestrada por su ex pareja, amenazada con un arma de fuego y que a su vez estaba siendo golpeada brutalmente y presuntamente abusada.

Frente a esta situación intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 especializada en delitos de género y familia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual inmediatamente inició la investigación, cuyas pesquisas estuvieron a cargo del GTO (Grupo de Tareas Operativas) del Destacamento de Islas Malvinas Argentinas.

De esta manera y gracias al aporte de la información brindada por la madre de la víctima, el pasado 15 de enero los efectivos policiales determinaron que la mujer de 28 años estaba en una vivienda de la localidad de Malvinas Argentinas. Fue así como tras la orden de allanamiento emitida por la fiscalía, la policía logró rescatar a la víctima que presentaba múltiples lesiones, heridas y presuntas señales de abuso sexual ocasionadas por golpes. En ese momento no encontraron al agresor según señalaron las mismas fuentes.

Leé también:

Dos hombres murieron por comer carne en mal estado en Berazategui

La investigación continuó y tras la recopilación de información y tareas de inteligencia se pudo establecer el paradero del acusado. En esta oportunidad, la fiscalía ordenó la intervención del Destacamento de Banfield, quienes desplegaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Asamblea al 400 en la localidad de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown.

Allí, detuvieron al hombre de 28 años señalado en la denuncia como el responsable por el secuestro y el brutal ataque hacia su ex pareja. Posteriormente, el acusado quedó detenido a cargo de la UFI N°16 de Lomas de Zamora, la cual lo imputó por el delito de “Privación Ilegal de la Libertad Agravada, Lesiones Leves y Abuso Sexual”.

Dejá tu comentario