Lomas de Zamora | Lomas | Hospital Gandulfo | delincuentes

Detuvieron a un empleado de seguridad del Hospital Gandulfo por un robo armado

Junto a otro delincuente, el joven de 23 años le robó armado a una vecina de Lomas cuando se dirigía a trabajar. Luego, la Policía realizó dos allanamientos.

Dos delincuentes armados de 22 y 23 años cayeron detenidos en Lomas de Zamora tras asaltar a una vecina cuando se dirigía hacia su trabajo. Posteriormente, la Policía Bonaerense descubrió que uno de ellos era un empleado de seguridad del Hospital Gandulfo y realizó dos allanamientos donde secuestraron otra arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó el pasado jueves cuando dos sujetos armados interceptaron a una vecina que caminaba hacia su trabajo en la esquina de Díaz Vélez y Loria en Lomas de Zamora. Mediante intimidaciones y amenazas con el arma, los ladrones le robaron su celular, $1500 en efectivo y otras pertenencias a la víctima y se dieron a la fuga.

Embed

Cuando la vecina logró alertar al 911, efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora desplegaron un operativo cerrojo y de rastrillaje para atrapar a los delincuentes, cuyas características habían sido aportadas por la víctima.

De este modo, el personal policial logró interceptar a los dos delincuentes sobre la calle Entre Ríos casi esquina Gorriti. Allí, ambos ladrones de 22 y 23 años fueron reducidos por la policía y además de recuperar parte de las pertenencias de la víctima, también secuestraron la pistola calibre 380 con municiones que habrían utilizado para efectuar el robo.

Embed

Luego, los ladrones fueron trasladados hasta la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, donde descubrieron que de manera insólita el joven de 23 años sería empleado de seguridad del Hospital Gandulfo del distrito.

Leé también:

Un delincuente se tiró al Riachuelo para evitar ser detenido tras una persecución por las calles en Lanús

A su vez, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual imputó a los ladrones por el delito de “Robo Agravado en Concurso Real con Portación Ilegítima de Arma de Guerra”.

Sin embargo, los hechos no terminaron allí, ya que, la fiscalía ordenó dos allanamientos de urgencia en viviendas ubicadas en Gorriti al 1600 y Loria al 2100 con el objetivo de recuperar todas las pertenencias de la víctima, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes. Fue así como en el último domicilio mencionado lograron recuperar todo y a la vez secuestraron un revólver calibre 32.

Dejá tu comentario