Lomas de Zamora | Banfield | Choque | Accidente

Fuerte choque en Banfield entre un auto y una moto: un hombre hospitalizado

El choque ocurrió esta tarde entre un auto y una moto en el límite entre Banfield y Lanús. Un hombre herido fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas.

Un violento choque entre un auto y una moto se produjo durante el mediodía de este domingo en el límite de la localidad de Banfield con su homónima de Remedios de Escalada, ya en el partido de Lanús. Un hombre terminó herido y fue hospitalizado.

De acuerdo a lo detallado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el accidente de tránsito sucedió cerca de las 13:30 de este domingo sobre la calle Belgrano al 2100 en donde limitan Banfield y Lanús.

Las causas que provocaron el feroz choque todavía son investigadas, aunque se supo que la moto venía circulando desde Lanús cuando ocurrió el accidente con el Ford Ka color gris. De este modo, el motociclista terminó herido en el asfalto.

image.png

Posteriormente, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora acudieron hasta el lugar, así como también agentes de Defensa Civil y personal de emergencias médicas del 107 municipal.

Leé también:

Madres y compañeras: comparten una pasión con sus hijos y son inseparables

Luego, el hombre herido fue trasladado hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para que recibiera la atención correspondiente, mientras que la Policía Bonaerense interrumpió la circulación por el lugar del choque para continuar con las pericias del accidente.

Dejá tu comentario