Lomas de Zamora | Lomas | Incendio | salón de fiestas

Grave incendio de un salón de fiestas en Lomas

Aún se desconocen las causas del siniestro que generó serios daños en la estructura del lugar. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Un salón de fiestas de la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, sufrió los embates de las llamas durante la noche del pasado lunes y debido a ello su estructura corre serio peligro. El incendio generó pánico en los vecinos de la zona aunque afortunadamente no provocó víctimas.

De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la calle Recondo al 400. Allí arribaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con el objetivo de detener el avance del fuego y prevenir mayores daños.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 12.30.27.jpeg
El techo del salón de fiestas afectado por un incendio en Lomas.

El techo del salón de fiestas afectado por un incendio en Lomas.

Los vecinos alertados por la gravedad del incendio se comunicaron con los voluntarios que contaron con el apoyo del personal local de Defensa Civil para realizar el operativo de contención del siniestro, del cual aún se desconocen las causas, y de prevención de daños a propiedades linderas.

En este sentido, los Bomberos requirieron la presencia de la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora para que evalúe si la estructura del salón corre peligro de derrumbe, ya que el techo de chapa del salón que cuenta con tirantes de madera tuvo serios daños con motivo del incendio.

Leé también: Desarmaron una banda que cobraba "peajes" a sus vecinos para circular en Lanús

Dejá tu comentario