Lomas de Zamora | Lomas | Universidad de Lomas | tiroteo

Persecución y balacera en la Universidad de Lomas: un herido

Un hombre que intentó refugiarse en el predio de la casa de estudios de Lomas fue baleado con el objetivo de robarle la moto.

Este viernes un hombre fue baleado en el predio de la Universidad de Lomas de Zamora por un grupo de delincuentes que venían persiguiéndolo para robarle su moto. La víctima intentó refugiarse en el estacionamiento de la casa de estudios pero no pudo evitar el asalto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegofgraglia%2Fstatus%2F1718262647156560028&partner=&hide_thread=false

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el motociclista intentó escapar de dos motochorros que lo perseguían para robarle su vehículo, según la información que brindaron testigos del suceso a El Diario Sur. Así, el hombre llegó con su moto hasta el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la UNLZ, donde fue abordado por los delincuentes.

En ese lugar, tras un forcejeo con los motochorros la víctima recibió dos impactos de arma de fuego y quedó herido en el suelo. En tanto, los delincuentes huyeron con la motocicleta del hombre, que debió ser asistido por personal del SAME y trasladado a un centro asistencial.

F9eMDsHWoAAHEY-.jpg
El hombre fue baleado en el predio de la Universidad de Lomas.

El hombre fue baleado en el predio de la Universidad de Lomas.

El hecho generó pánico en la Facultad de Derecho, que cerró sus puertas para evitar que los malvivientes entren al edificio armados e intenten robarles a estudiantes y docentes.

Leé también: Un colectivo atropelló y mató a una jubilada en Lomas

Dejá tu comentario