Lomas de Zamora | Lomas | Ladrones | Camioneta

Allanamiento y dos ladrones detenidos por el robo de una camioneta en Lomas

Los ladrones de 19 y 28 años fueron detenidos a través de un allanamiento donde además los policías recuperaron la camioneta robada en Lomas de Zamora.

El pasado martes, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora realizó un allanamiento y capturó a dos ladrones acusados de robar una camioneta a mano armada en el barrio de Parque Barón.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes interceptaron a una Renault Kangoo color gris en la esquina de Camino Negro y Colombres en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora, cuyo lugar suele tener gran movimiento de vehículos.

De manera impune, los ladrones armados le robaron la camioneta a un vecino de 32 años que no opuso resistencia al hecho delictivo. Posteriormente, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 9na de Parque Barón y se inició una investigación.

Las pesquisas fueron llevadas adelante por el personal la de Comisaría 9na de Parque Barón, supervisado bajo el amparo legal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 y el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

image.png

A través del relevamiento de cámaras de seguridad, municipales y privadas, y tareas de campo los efectivos lograron determinar la identidad de los dos autores materiales del robo de la camioneta.

Fue así como la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora desplegó un allanamiento en el transcurso del pasado martes y detuvo a los dos delincuentes de 19 y 28 años. Además, durante el procedimiento recuperaron la Renault Kangoo que se hallaba en el interior del domicilio tapada con una manta.

Leé también:

Javier Milei aseguró que en los próximos meses habrá "estanflación"

Finalmente, los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la justicia e imputados por el delito de “Robo Automotor Agravado”.

Dejá tu comentario