Lomas de Zamora | Lomas | repavimentación | Calles

Avanzan con la repavimentación de calles en Lomas

Actualmente, los trabajos se centran en la reparación de calles en distintas calles de las localidades del partido de Lomas de Zamora.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con el programa de mejoramiento de avenidas y calles del Distrito, en busca de optimizar la circulación vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial.

En este caso, se está llevando adelante un plan de repavimentación en hormigón sobre la calle Doyhenard, en Llavallol Sur, a lo largo de más de 1600 metros en el tramo que va desde Antártida Argentina hasta Seguí. El proyecto también incluye la construcción de zonas de frenado para el transporte público, acciones hídricas y obras de mejoramiento urbano.

image.png
Algunas obras de repavimentación en Lomas de Zamora.

Algunas obras de repavimentación en Lomas de Zamora.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran llevando adelante diversos frentes de obras. Por un lado, están ejecutando la colocación de hormigón rico entre Kurth y Ascasubi. Mientras que se está realizando el desmonte, nivelación y preparación para hormigón entre Santos Vega y Kurth. Asimismo, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Héctor Flores, en un tramo de 3 cuadras desde Ramón Pareta hasta Polonia.

En Banfield, comenzaron las obras en la calle Las Heras repavimentan, en el tramo que va desde el camino Presidente Perón hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen. Ahora los operarios trabajan en los cruces con las calles Alvear, San Martín y Azara, en esta importante arteria que también funge como divisa entre esta localidad y Lomas.

image.png

En el mismo ámbito se están reacondicionando la Avenida 12 de Octubre, en un tramo de 1.500 metros que va desde la calle Martín Rodríguez hasta Las Heras. Las obras tienen el objetivo de transformar el entorno urbano de esa importante vía además de facilitar el acceso a los Hospitales Oftalmológico, Odontológico y de Mascotas y al Polo Educativo Malvinas Argentinas.

Leé también: Allanamientos y detenciones: cayó una banda que vendía droga en Lomas y Lanús

Dejá tu comentario