Lomas de Zamora | Lomas | taller | mecánico

Clausuraron un taller mecánico en Lomas: tenía irregularidades y un auto robado

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora descubrió irregularidades en el taller mecánico y un auto robado con pedido de captura desde hace 6 años.

Un taller mecánico situado en la localidad de Ingeniero Budge fue clausurado por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de los operativos de inspección que se llevan a cabo en los diferentes puntos del distrito. Los efectivos no hallaron la documentación requerida y encontraron un auto robado.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el transcurso del pasado jueves cuando personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge llevó adelante operativos de control e inspección dentro de esta localidad de Lomas de Zamora.

De esta manera, los efectivos arribaron a un local que funcionaba como un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Figueredo y Bariloche. Allí, se entrevistaron con el encargado y tras solicitar la documentación de los vehículos que estaban estacionados en ese lugar descubrieron que no las tenían.

A su vez, el taller mecánico tampoco contaba con la habilitación municipal para llevar adelante su actividad y además al cursar los datos de un Peugeot 505 familiar gris detectaron que poseía pedido de secuestro activo por “Hurto””, emitido por la Policía Federal en 2017.

Leé también:

Intento de usurpación por un conflicto familiar en Lomas: intervino la Policía

Frente a esta situación, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora clausuró momentáneamente el taller y notificó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de este distrito y la misma decidió imputar al hombre por el delito de “Encubrimiento”.

Dejá tu comentario