Un intento de usurpación por un conflicto familiar tuvo lugar en el transcurso del pasado jueves, en una vivienda de Lomas de Zamora. La Policía Bonaerense intervino y evitó que la situación pasara a mayores.
Intento de usurpación por un conflicto familiar en Lomas: intervino la Policía
La Policía Bonaerense tomó parte en el asunto para que el conflicto familiar por la usurpación en la vivienda de Lomas de Zamora no terminara en un incidente.
Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso ocurrió el pasado jueves en una vivienda situada en la esquina de las calles Barcelona y Pio Baroja, en la localidad de Villa Centenario.
Allí, una vecina de 26 años denunció que un grupo de personas había llevado adelante la usurpación de su casa violentando puertas, ventanas y arrojando sus pertenencias a la calle. Frente a esta situación, efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario arribaron al lugar y descubrieron que se trataba de un conflicto familiar.
Sin embargo, las cuatro personas de 23, 26, 29 y 47 años que habían irrumpido en la vivienda se negaron a deponer su actitud y se mostraron hostiles contra la joven de 26 años que vivía en la casa.
De esta manera, el personal policial tomó cartas en el asunto e intervino para controlar el panorama e impedir que los ánimos caldeados pasaran a mayor y terminaran en un incidente violento.
Leé también:
Ezeiza: rescataron cuatro perros que estaban encerrados en un freezer
Posteriormente, las partes fueron trasladadas hasta la Comisaría 7ma de Villa Centenario donde se le dio lugar a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló al hecho como “Usurpación”.
Cabe recordar que esta semana en Villa Centenario ya se había dado un intento de usurpación que terminó con un enfrentamiento a piedrazos y golpes entre vecinos y la Policía Bonaerense. Cinco mujeres fueron detenidas y policías resultaron heridos durante el grave episodio ocurrido en el barrio San Sebastián II.