Lomas de Zamora | Temperley | violencia de género | Detención

Temperley: detuvieron a un hombre por golpear salvajemente a su pareja

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Temperley cuando la víctima fue agredido física y verbalmente.

Una mujer de 30 años fue agredida verbalmente por su pareja de 34 en la vivienda que compartían ambos en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. El hombre luego comenzó a golpearla y arrastrarla por el piso, lo que le generó lesiones importantes en los brazos y en las piernas. Finalmente fue detenido por violencia de género.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho se produjo días pasados en una casa ubicada en la calle Dinamarca al 3000 del barrio San José de la mencionada localidad. Allí acudió un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, quien se entrevistó con la víctima de violencia de género.

Embed

La mujer indicó que en el marco de una discusión con el agresor, éste comenzó a insultarla. El intercambio entre ambos fue ingresando en una zona cada vez más oscura cuando el hombre comenzó a golpear a la víctima, lo cual la hizo caer al suelo, por donde la arrastró y le generó heridas en las piernas y en los brazos.

En ese contexto, el hombre fue detenido al momento, ya que se encontraba dentro de la vivienda, y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tramita la causa como "Lesiones en Contexto de Violencia de Género".

Leé también: Un joven se resistió a un robo callejero en Lomas y fue baleado: detuvieron al delincuente

Dejá tu comentario