Lomas de Zamora | Lomas | robo | baleado

Un joven se resistió a un robo callejero en Lomas y fue baleado: detuvieron al delincuente

La víctima de 29 años recibió un impacto de arma de fuego en la rodilla tras resistirse a un asalto. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Un joven de 29 años fue asaltado a mano armada por un delincuente de 21 en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora y fue herido en la rodilla al resistirse al intento de robo. La víctima fue hospitalizada mientras que el malviviente fue detenido por la Policía tras un intenso operativo de búsqueda.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles El Zonda y Homero, de la mencionada zona de la localidad del sur del Conurbano Bonaerense, cuando un delincuente armado intentó robarle a un vecino de 29 años. Al no lograr su cometido, le pegó un balazo en la rodilla derecha y se dio a la fuga.

Embed

Ante el llamado de los vecinos, el personal del Comando de Patrulla de Lomas de Zamora acudió al lugar a fin de esclarecer los hechos, y se entrevistaron con la víctima, quien relató las características del asaltante así como los pormenores del intento de asalto. Luego de ello, el hombre fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde lo asistieron y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los agentes comenzaron un operativo de búsqueda que logró dar con el paradero del malviviente autor de la agresión, un joven de 21 años, el cual fue hallado a pocas cuadras del lugar de los hechos, con una pistola Bersa calibre 22 con la numeración suprimida. Así, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Lesiones".

Leé también: Detuvieron a un acusado de matar a un repartidor en Almirante Brown: estaba internado en Rafael Calzada

Dejá tu comentario