Lomas de Zamora | Lomas | Casa | Delincuente

Lomas: intentó robar en un casa y lo atraparon cuando escapaba

El intento de robo se produjo en una vivienda de la localidad de Parque Barón en Lomas. La dueña de la vivienda alertó a la Policía y detuvieron al delincuente.

El pasado lunes, un delincuente de 33 años cayó detenido luego de intentar entrar a robar en una casa del barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. La dueña advirtió la secuencia y tras dar aviso a la Policía Bonaerense detuvieron al delincuente a través de un operativo cerrojo por las calles.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso tuvo lugar durante el transcurso del pasado lunes en una vivienda de la localidad de Parque Barón en Lomas de Zamora. Allí, un delincuente intentó entrar a robar en una casa ubicada sobre la calle Oslo al 500 forzando la puerta de la vivienda.

Embed

Sin embargo, el delincuente no se percató que el domicilio poseía cámaras de seguridad por lo cual la dueña pudo advertir el intento de robo en su casa. Rápidamente la vecina de 42 años de Lomas ahuyentó al ladrón y dio aviso al 911 sobre la situación delictiva.

Al ser descubierto el delincuente se dio a la fuga corriendo por las calles, pero los efectivos de la Comisaría 9° de Parque Barón lograron detenerlo en las inmediaciones de la casa en la que trató de robar, mediante un operativo cerrojo en la zona.

Leé también:

Un muerto y una menor herida en un tiroteo en Lomas

El personal policial redujo al ladrón de 33 años y lo trasladó hasta la Comisaría 9° de Parque Barón donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la causa fue caratulada como “Robo en Grado de Tentativa”.

Dejá tu comentario