Lomas de Zamora | Lomas | delincuentes | auto

Video: así delincuentes armados robaban un auto en Lomas a plena luz del día

Los delincuentes armados sorprendieron a una familia y le robaron el auto a plena luz del día en Lomas de Zamora. La secuencia quedó filmada por las cámaras.

Cuatro delincuentes armados que circulaban a bordo de un vehículo de color blanco asaltaron a una familia y le robaron el auto a plena luz del día en el barrio 30 de agosto a la altura de El Olimpo en Lomas de Zamora. Los ladrones lograron su cometido en menos de un minuto y quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la cuadra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1635351789452271621

Según pudo conocer El Diario Sur, el lamentable suceso tuvo lugar el pasado fin de semana sobre la calle Resistencia del barrio 30 de agosto, a la altura de El Olimpo en Lomas de Zamora. Allí, un vecino que acaba de estacionar su vehículo de color oscuro fue interceptado por cuatro delincuentes armados que le cruzaron el auto blanco en el que circulaban, impidiéndole la huida.

Rápidamente los cuatro ladrones descendieron del vehículo y le apuntaron con armas de fuego tanto al conductor como a la acompañante que tenía un bebé en sus brazos. De una manera violenta, los delincuentes hicieron descender a ambas víctimas, se repartieron entre ambos vehículos y tras girar en la esquina escaparon a toda velocidad.

La secuencia del robo -que duró menos de dos minutos- quedó filmada por las cámaras de seguridad de la cuadra y mostraron como los vecinos que presenciaron el lamentable suceso quedaron perplejos e inmóviles ante el efímero accionar de los delincuentes.

Leé también:

Violó una perimetral, atacó a la Policía y cayó detenido en Lomas

Fuentes policiales aseguraron a El Diario Sur que hasta el momento no se había registrado la denuncia, aunque sostuvieron ya tenían en su poder el video para investigar y rastrear a los delincuentes armados.

Dejá tu comentario