Dos sujetos arribaron a las inmediaciones de la comisaría 9na de Lomas de Zamora, ubicada en la calle Francisco Siritto 84 del barrio Parque Barón, en un intento de propiciar la fuga de algunos de los internos que allí se alojan.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la dependencia fue alertada por un posible intento de fuga durante la jornada del viernes. Paralelamente a ello, un Volkswagen Polo rojo fue estacionado a la vuelta de la comisaría con una actitud sospechosa.
Según las mismas fuentes, las autoridades tomaron las precauciones del caso y se requirió la ayuda del Grupo de Apoyo Departamental para revisar el calabozo en busca de algun elemento relevante como podía ser un teléfono celular y se trasladaron un par de detenidos posiblemente involucrados en el hecho
En base a lo sucedido, la comisaría armó un protocolo especial para evitar cualquier incidente y dispuso que haya más personal actuando en la dependencia.
Leé también: Lomas: una mujer se suicidó en las vías del Tren Roca
Por su parte, el Volkswagen Polo fue estacionado alrededor de las 6:30 de la mañana en las inmediaciones de la comisaría, de acuerdo al testimonio que los investigadores pudieron recabar de vecinos de la zona.
Según esas declaraciones, en el vehículo habrían llegado dos hombres que detuvieron el rodado allí y se fueron. Posteriormente, se llevará a cabo un análisis de las cámaras de seguridad del barrio con el objetivo de identificar a los sospechosos.