Lomas de Zamora | Lomas | Los Andes | barrabravas

Video: barras de Los Andes se enfrentaron en un tiroteo frente a un colegio en Lomas

El hecho ocurrió mientras salían estudiantes de la escuela lindera al estadio de Los Andes en Lomas de Zamora. No hubo heridos.

Dos facciones de la barrabrava del club Los Andes se enfrentaron este martes en horas del mediodía sobre la calle Portela al 1600, a 80 metros de la Av. Santa Fe, en Lomas de Zamora. La pelea entre los dos grupos se dio en el mismo momento en el que se producía la salida de chicos de la escuela Ejército de los Andes, que está lindera al club.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho comenzó cuando un integrante de la facción del barrio "Chacho Chico" fue asaltado por integrantes de la facción contraria que lo interceptaron con un Volkswagen Fox y una moto, con el objetivo de robarle el auto a unos 100 metros de las instalaciones del club, en Portela y Estrada.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1633182241219018752

Así fue como estos sujetos se desplazaron a bordo de una moto y dos autos hasta la entrada de las canchas de tenis de Los Andes, y comenzaron a disparar contra la facción de barrabravas que se encontraba dentro del club, según señalaron las mismas fuentes. Ahí comenzó una balacera en las que se escucharon varios disparos, en un lugar que se encuentra a menos de 100 metros del Comando de Patrullas local.

El tiroteo se produjo en coincidencia con la salida de los alumnos de la escuela Ejército de los Andes. Ante la situación de extremo peligro, la escuela procuró poner a resguardo a los menores y a algunos de los padres que se habían acercado a retirarlos.

Leé también: Buscan a un joven de 19 años en Luis Guillón

Afortunadamente no se registraron heridos en el lugar. Por su parte, la Policía acordonó la zona del enfrentamiento y trabaja en la investigación del hecho.

Dejá tu comentario