Lomas de Zamora | Lomas | Camioneta | Vecino

Ladrones armados le robaron la camioneta a un vecino de Lomas y quedaron filmados

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Lomas de Zamora y tras realizar la denuncia, la víctima cuenta cómo fue el momento del robo de su camioneta.

El pasado fin de semana, un vecino de Lomas de Zamora de 35 años sufrió el robo de su camioneta Toyota Hilux blanca cuando se disponía a salir de su casa. A punta de pistola los delincuentes le robaron el vehículo y se dieron a la fuga en dirección hacia Lanús. Ahora, cuenta la triste situación que vivió cuya secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1648702970274488323

El violento robo ocurrió cerca de las 20hs del pasado sábado en la intersección de las calles Penna y Las Heras en el límite entre Lomas y Banfield. Allí, Alan, un vecino de 35 años, abandonaba su domicilio a bordo de su camioneta Toyota Hilux blanca cuando fue sorprendido por un grupo de ladrones que le impidieron escaparse.

“Salía de mi casa, me subí a la camioneta, dejé pasar un par de autos, pero el cuarto vehículo que pasa me embiste de atrás. Acto seguido bajan tres delincuentes armados y uno se queda al volante del auto”, recordó Alan en diálogo con El Diario Sur.

Los delincuentes, aparentemente tenía conocimiento sobre el accionar delictivo y antes de lograr su cometido amenazaron a la víctima con armas de fuego: “Me apuntaron y me preguntaron si tenía la presencia de la camioneta. Yo les pedí que me dejaran el celular, pero me insultaron y se llevaron la camioneta”, explicó.

Posteriormente, el vecino de 35 años alertó al 911 sobre lo sucedido y radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Lomas de Zamora. “Revisé la ubicación porque la tenía activada en el teléfono y vi que los delincuentes estaban por Villa Damiante en Lanús, pero después ya no supe más nada”, aseguró con resignación.

La secuencia del robo fue registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra a la cual Alan logró tener acceso. A partir de esto, el vecino de Lomas publicó el video en las redes sociales con la esperanza de recuperar su camioneta.

Leé también:

Robó armado una camioneta en Lanús y fue detenido en Lomas

En tanto, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora se encuentra en proceso de análisis de las cámaras de seguridad municipales para intentar dar con el paradero de los delincuentes, así como también de la Toyota Hilux.

Dejá tu comentario