Lomas de Zamora | Lomas | Choque | Accidente

Feroz choque entre dos camiones en Lomas: un herido y otro en grave estado

El terrible accidente se produjo entre dos camiones durante el mediodía de este lunes en la curva peligrosa de Camino Negro, en Lomas. Un hombre está grave.

Un feroz accidente de tránsito entre dos camiones tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes en la curva peligrosa de Camino Negro, en Lomas de Zamora. Hubo dos heridos, uno de ellos en grave estado, y la circulación estuvo interrumpida.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes en la conocida curva peligrosa de Camino Negro, ubicada antes de llegar a la calle Laprida en su continuación en Cervantes, en Lomas de Zamora.

Allí, dos camiones, uno de carga y otro acoplado, protagonizaron un terrible choque que ocasionó serios problemas en la circulación y dejó como saldo a dos heridos que tuvieron que ser hospitalizados.

Embed

Según explicaron desde Defensa Civil de acuerdo a lo señalado por testigos, el camión de carga habría sufrido un desperfecto mecánico y por esta razón se encontraba estacionado ocupando uno de los carriles de Camino Negro con sentido hacia Camino de Cintura (Ruta 4). En ese momento, debido a causas que todavía son investigadas, el camión fue impactado por detrás por otro acoplado de menor porte.

De esta manera, el conductor de 40 años y su acompañante de 27 culminaron atrapados dentro de la cabina, mientras que el camión acoplado quedó destruido. Rápidamente personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Tránsito, emergencias médicas del 107 y Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se dirigieron hasta el lugar para auxiliar a los heridos y brindar apoyo.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 12.37.28 (1).jpeg

Como consecuencia del brutal choque, el hombre de 40 años culminó con heridas serias y de gravedad, mientras que el joven de 27 también, aunque su cuadro no revestía igual complejidad que el del conductor, conforme a lo precisado por las mismas fuentes.

Leé también:

Lomas enfrenta a la Universidad de La Plata por la venta de terrenos en la Reserva Santa Catalina

Finalmente, ambos fueron retirados del camión a través de cuidadosas maniobras y trasladados por el personal de emergencias médicas del 107 hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 12.37.28.jpeg

Por otra parte, cabe mencionar que el tránsito por el lugar estuvo interrumpido por precaución, mientras que los agentes de Defensa Civil realizaron trabajos de limpieza para neutralizar el combustible derramado sobre el asfalto.

Dejá tu comentario