Una familia de Lomas de Zamora perdió todo lo que tenía durante un incendio que se desató este viernes por la tarde en una vivienda de la calle O´Higgins al 900.
"Perdimos todo, solo nos quedamos con lo que teníamos puesto" señaló Gladys Gómez (46), en diálogo con El Diario Sur, que guardaba la ropa, los muebles y los electrodomésticos de ella, su marido y sus hijos de 15, 13, 11 y 9 años; en la casa de un familiar hasta que pudiera establecerse en una vivienda, luego de que tuviera que abandonar su casa anterior hace un tiempo.
El siniestro se desató sobre un galpón de esa vivienda, por circunstancias que aún se desconocen, y las llamas se propagaron rápidamente sobre los muebles y demás elementos que Gladys y su familia guardaban allí.
Los Bomberos de Lomas de Zamora acudieron rápidamente al lugar para tratar de detener el avance del incendio sobre la vivienda aunque no pudieron evitar la destrucción del galpón donde se encontraban los elementos de la familia de Gladys.
Quienes quieran ayudar a los damnificados pueden comunicarse al 11-2620-8402 para convenir la forma en la que puedan acercar una donación para que puedan recuperar algo de lo que el fuego destruyó. "En este momento no tengo plata para alquilar nada. Además, mi marido tiene cáncer por lo que no puede trabajar", finalizó Gladys.
Leé también: Almirante Brown: detuvieron al padrastro de una nena de 13 años por abusar de ella