El Municipio de Lomas de Zamora, anunció que el próximo sábado 20 de marzo se realizará una nueva edición de "Paseo Lomitas", un espacio donde los vecinos podrán disfrutar de diferentes bandas que realizarán sus shows en vivo y también de puestos gastronómicos distribuidos por la zona.
El evento se llevará adelante desde las 16:00 hasta las 01:00 horas y, además de música y food trucks, según informó el Municipio, los vecinos y vecinas se encontrarán con juegos y sorteos de los cuales podrán participar y divertirse.

En ese marco, para realizar "Paseo Lomitas" se cerrarán al tránsito distintos tramos de algunas calles de la zona, entre las que se encuentran España, Mitre, Italia y Sixto Fernández. Estas vías serán peatonales con el objetivo de que los vecinos pueda hacer compras acompañados por shows

Leé también: Lomas: los colectivos 338 y 406 están de paro por un conflicto salarial






