Lomas de Zamora | Banfield | Tren Roca | suicidio

Demoras en el Tren Roca por un suicidio en la estación de Banfield

Un hombre se habría suicidado arrojándose a las vías cuando pasaba el Tren Roca en la estación de Banfield. Ahora, varios ramales están con demoras.

Un lamentable suceso tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles en la estación de trenes de Banfield. Un hombre se habría suicidado tirándose a las vías cuando pasaba una formación del Tren Roca y por esta razón hay ramales con demoras.

Según precisaron desde la empresa Trenes Argentinos, el triste desenlace se habría producido cerca de las 5:30 de este miércoles cuando pasajeros aguardaban la inminente llegada del Tren Roca a la estación de Banfield para iniciar con sus actividades diarias. En ese momento, por causas desconocidas, un hombre se arrojó debajo de la formación perdiendo la vida en el acto.

La situación generó conmoción en las personas presentes y como consecuencia ocasionó que los ramales principales que prestan servicio en esta zona comenzarán a tener demoras y cancelaciones.

Leé también:

Un sector de SUTEBA anunció un paro docente de 48 horas en la región

De este modo, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes, los ramales del Tren Roca correspondientes a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley a esta hora presentan demoras hasta que se normalice la situación en la estación de Banfield.

Dejá tu comentario