El domingo 18 de junio por la noche la vida de Mariela Núñez cambió para siempre cuando fue atropellada por un auto mientras volvía con su moto de su trabajo como delivery en la esquina de Lárrazabal y Pilar, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El conductor del auto se dio a la fuga.
Una mujer volvía de su trabajo y fue atropellada en Lomas: busca testigos del hecho
El hecho ocurrió el domingo cuando un auto oscuro la atropelló a Mariela, que iba a bordo de una moto, y la dejó tirada con graves heridas. Fue en Lomas.
Según contó la joven de 25 años en diálogo con El Diario Sur el accidente se dio diez minutos antes de las 23 aproximadamente. "Ese día salí del local de comida en el que trabajo en Campana y Lárrazabal, sigo dos cuadras por esta calle y ahí me atravesó un auto", recordó Mariela.
"Vi un Gol oscuro que pasó y siguió como si nada. Después un chico me ayudó porque yo no podía respirar. Caí de costado, por eso me rompí la boca, los dientes, me golpee fuerte la cabeza y me raspé toda la cara", señaló la víctima, que aclaró que luego fue trasladada de urgencia al Hospital de Llavallol.
"No podía abrir los ojos por la hinchazón que tenía. Gracias a Dios pude volver a mi casa pero todavía tengo síntomas: estoy parada mucho tiempo y me mareó. No aguanto voces fuertes", aseguró la mujer que se lamenta porque no puede seguir trabajando para cubrir el tratamiento de su hijo de 7 años que sufre de trastornos de lenguaje. "No poder trabajar cuesta y duele mucho", subrayó Mariela.
Leé también: Accidente fatal en Luis Guillón: una mujer murió atropellada por un colectivo
"El conductor se fue y me dejó tirada. Yo no me acuerdo más de lo que cuento por los golpes en la cabeza. No quieren brindar muchas cámaras y no sabemos para dónde se escapó", finalizó la joven. Quienes tengan alguna información para aportar que contribuya a esclarecer el hecho puede comunicarse con Mariela al 11 6512-4238.