Lomas de Zamora | Temperley | incendio | jardín

Incendio en un jardín de Temperley por un cortocircuito

El jardín de Temperley estaba sin luz y tras el abrupto regreso del suministro eléctrico se produjo un incendio. Trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Un incendio en un jardín de infantes encendió las alarmas de los vecinos del barrio San José de Temperley, durante la madrugada de este martes. El fuego se habría originado por un cortocircuito tras un corte de luz y afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el incendio ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este martes en el jardín de infantes N°2 “Arroró”, ubicado sobre la calle Anchoris al 4300 en el barrio de San José, localidad de Temperley y partido de Lomas de Zamora.

El humo habría alertado a los vecinos de Temperley que dieron aviso y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron hasta el jardín. De este modo, desplegaron el operativo hídrico para apagar el fuego y a su vez ventilaron el lugar.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 07.26.22.jpeg

Posteriormente, según explicaron las mismas fuentes, se pudo determinar que como aparentemente no había luz en el jardín, el repentino regreso del suministro eléctrico habría provocado un cortocircuito que generó el incendio.

Leé también:

Uno de los días más fríos del año: alerta amarilla en la provincia de Buenos Aires

Finalmente, los bomberos controlaron el fuego y retornaron al cuartel. Asimismo, cabe mencionar que en el lugar también prestaron apoyo personal de Defensa Civil, Policía Local y emergencias médicas del 107.

Dejá tu comentario