Lomas de Zamora | Temperley | Panadería | Ladrones

Temperley: detuvieron a ladrones tras intentar robar en una panadería y forcejear con empleados

Los delincuentes armados forcejearon con los empleados y fueron detenidos por la Policía en las inmediaciones de la panadería de Temperley.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a dos ladrones de alrededor de 40 años, luego que intentaran robar armados en una panadería del barrio Villa Galicia en Temperley y tras pelear con los empleados escaparan por las calles aledañas.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso delictivo ocurrió en la madrugada del pasado domingo en una panadería situada sobre la calle Joaquín V. González casi en la esquina con la avenida Eva Perón (ex Pasco), en el barrio de Villa Galicia, localidad de Temperley y partido de Lomas de Zamora.

Allí, empleados de la panadería fueron sorprendidos por dos delincuentes armados mientras se disponían a ingresar mercadería al local. Las víctimas fueron amenazadas por los ladrones quienes los obligaron a entrar y les exigieron la entrega del dinero de la caja registradora.

Sin embargo, cuando los delincuentes estaban a punto de marcharse con el botín los empleados comenzaron a forcejear con ellos y se produjeron algunos empujones que llevaron a que uno de los ladrones culminará con un corte.

Comisaria 8 Villa Galicia.jpg

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga y luego tras la alerta al 911 con las características de los ladrones, efectivos de la Comisaría 8va de Villa Galicia lograron interceptarlos y detenerlos en las inmediaciones de la panadería.

Leé también.

Detuvieron en Lomas a un joven que mató a golpes a un hombre de 35 años

Ahora, ambos ladrones de alrededor de 40 años quedaron detenidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que tomó temperamento en la causa.

Dejá tu comentario