Lomas de Zamora | Llavallol | Obras | cloacas

Llavallol: progesan en el último tramo de las obras de pavimentación y cloacas

Las cuadrilas de trabajo municipales de Lomas avanzan en las tares de pavimentación y ampliación de la red de cloacas en Llavallol.

El Municipio de Lomas de Zamora progresa a paso firme con las obras de pavimentación de las calles de tierra y la ampliación de la red de cloacas en la localidad de Llavallol. El objetivo es mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

De acuerdo a lo informado por el gobierno local, las cuadrillas de trabajo avanzan en la pavimentación de los últimos 300 metros de la calle Héctor Flores del barrio Los Pinos que al culminar representaría el 100% de cobertura asfáltica en Llavallol.

Además, el personal de tareas municipales también completó el tendido de la red cloacal en Llavallol llevado a cabo entre el Municipio de Lomas de Zamora y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

WhatsApp Image 2023-07-27 at 11.16.03.jpeg

Otras obras que se despliegan en Llavallol

Por otro lado, cabe mencionar que en el barrio PAMI “Dr. Alfredo Palacios” de la localidad de Llavallol se desarrolla la remodelación de 77 viviendas cuyas obras constan del cambio de techos, la colocación de pisos, puertas, ventanas, muebles de cocina, instalación de gas y griferías, según señalaron las mismas fuentes.

En paralelo, el Municipio de Lomas también avanza con la remodelación integral de la Plaza San Francisco de Asís, situada entre las calles Melber y Doyhenard, con la instalación de nuevos juegos recreativos, canchas de fútbol y el embellecimiento de este espacio natural.

Leé también:

Tres ladrones detenidos por desvalijar una casa en Lomas de Zamora

Dejá tu comentario