El Municipio de Lomas de Zamora añadió un Centro de Atención Vecinal (CAV) a través de la instalación de un stand en la planta baja del Coto de Temperley. Allí, personal administrativo brindará asesoramiento en trámites y recibirá consultas por parte de los vecinos, durante todos los días.
Asesoran sobre trámites a los vecinos de Lomas en el Coto de Temperley
Todos los días personal administrativo del Municipio de Lomas recibirá consultas y brindará asesoramiento a los vecinos en un stand en el Coto de Temperley.
De lunes a domingo de 10 a 16 horas en la planta baja del hipermercado situado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 10.699, en la localidad de Temperley, los vecinos podrán averiguar por las tasas municipales, recibir un asesoramiento integral acerca de trámites y también consultar infracciones.
El puesto fue instalado en la planta baja del Coto de Temperley -frente a las cajas del hipermercado- y está a cargo de la Secretaría de Innovación y Control de la Gestión del Municipio de Lomas de Zamora.
Leé también:
El Gobierno anunció la creación de un comando unificado contra los saqueos
De todas maneras, cabe mencionar que aquellos vecinos que deseen reservar turnos deberán hacerlo a través de la página del municipio haciendo clic acá para solicitar tanto atención en hospitales como también la tramitación del DNI, licencia de conducir o incluso el pasaporte.

