Lomas de Zamora | Lomas | incendio | cortocircuito

Lomas: un incendio por un cortocircuito generó daños en un local

El incendio tuvo lugar en la noche del pasado martes por un cortocircuito en la planta alta de un local en Lomas de Zamora.

Un incendio por un cortocircuito afectó a cuatro viviendas durante la noche del pasado martes en Lomas de Zamora. Si bien no hubo que lamentar heridos, las casas terminaron con daños parciales.

De acuerdo a lo precisado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el incendio se desató en la noche del pasado martes en la planta alta de una vivienda situada sobre la calle Itatí al 2700 entre Lavarden y Falucho, en Lomas de Zamora.

Rápidamente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudió hasta el lugar con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas, emergencias médicas del 107 municipal y personal de Defensa Civil.

Cuando los bomberos llegaron hasta la vivienda descubrieron que el incendio había afectado a la parte laboral del negocio que llevaban adelante en ese lugar, donde además había cuatro viviendas. Frente a esta situación, los voluntarios desplegaron el operativo hídrico para controlar el fuego.

Leé también:

Constitución quedó a oscuras y provocó demoras en el Tren Roca

Posteriormente, los bomberos de Lomas de Zamora lograron establecer que el incendio se habría producido por un cortocircuito en el local de la planta alta que dejó como consecuencia daños parciales en el lugar, y que afortunadamente por el siniestro no hubo que lamentar heridos.

Dejá tu comentario