Una grave pelea familiar ocurrida en la localidad de Llavallol culminó con un hombre de 29 años apuñalado en el abdomen y otro de 65 años detenido. El acusado fue atacado brutalmente a golpes por los vecinos de Lomas de Zamora a modo de represalia por la agresión a la víctima y terminó con las piernas fracturada.
El feroz incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en la puerta de una vivienda situada en la esquina de las calles Paretta y 1° de Marzo, en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a El Diario Sur, en ese lugar se produjo una fuerte discusión familiar que habría terminado cuando un hombre de 65 años tomó un cuchillo de carnicero y apuñaló en el abdomen a su cuñado de 29, que cayó al suelo malherido.
Frente a lo sucedido, una familiar de 27 alertó al 911 y relató lo que estaba pasando en la puerta de la casa, por lo cual efectivos de la Comisaría 4ta de Llavallol y Policía Local se dirigieron hasta el lugar del conflicto.
Cuando el personal policial arribó al domicilio advirtieron que el hombre acusado de haber apuñalado a su cuñado estaba siendo atacado ferozmente por los vecinos de la cuadra, que salieron en defensa de la víctima, según explicaron las mismas fuentes.
En simultáneo, los familiares del joven de 29 años apuñalado lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado de urgencia por la herida que recibió en el abdomen. Si bien la intervención quirúrgica fue realizada con éxito, su estado de salud es reservado.
Por otro lado, el agresor terminó con sus dos piernas fracturadas y múltiples lesiones en todo su cuerpo producto de la terrible golpiza que recibio por parte de los vecinos enfurecidos por su accionar.
Leé también:
Esteban Echeverría: cayeron los delincuentes que robaron un auto y pidieron rescate
De esta manera, el hombre de 65 años fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Llavallol para que recibiera las curaciones correspondientes y todavía continúa internado con custodia policial.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló al hecho como “Tentativa de Homicidio”.