Un violento accidente de tránsito que de milagro no resultó con heridos ocurrió en la noche del pasado domingo, en Lomas de Zamora. Allí, un conductor habría perdido el control de su auto y por esta razón terminó incrustado en un árbol.
De acuerdo a lo detallado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el accidente tuvo lugar cerca de las 22 horas del pasado domingo sobre la avenida Las Heras al 1500, en el límite entre Lomas y Banfield.
En ese lugar, un conductor que venía circulando a bordo de su Volkswagen Bora color gris en dirección hacia Camino Negro habría perdido el control del volante y como consecuencia terminó chocando e incrustando su vehículo en un árbol de la vereda.
El auto culminó con serios daños en su carrocería frontal e inutilizables, mientras que el conductor afortunadamente resultó ileso y solamente fue revisado por personal médico por precaución.
Efectivos de la Policía Bonaerense y de La Local de Lomas de Zamora se hicieron presentes para brindar apoyo, así como también personal de Defensa Civil y de emergencias médicas del 107 municipal.
Por otro lado, los agentes de Defensa Civil tuvieron que cortar y retirar el árbol debido a que una parte de su tronco quedó partida e inclinada. De este modo, se buscó evitar otro posible accidente.
Leé también:
Se celebra el Día del Maestro y no hay clases en las escuelas