Un fuerte choque tuvo lugar en la localidad de Llavallol durante el transcurso del pasado fin de semana. Un conductor habría perdido el control de su auto y derribó un poste y una parada de colectivos, además de ocasionar otros daños en la vía pública de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el fuerte choque se produjo en la esquina de las calles Recreo y Armonía, en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Si bien las causas precisas todavía son investigadas, se supo que un auto chocó conra una parada de colectivos y luego derribó un poste de luz.
Posteriormente, intervino la Policía Bonaerense y se logró establecer que el conductor había perdido el control del vehículo y por esta razón terminó con serios daños en distintos sectores de su carrocería.
Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido, mientras que la peor parte se la llevó la parada de colectivos, debido a que terminó arrancada de su posición original. Frente a esta situación, el personal de Defensa Civil solicitó la intervención de Edesur para que retirara y reemplazara el poste partido.
Leé también:
Kicillof inauguró la Autopista Presidente Perón: "No venimos con motosierras, venimos con obras"
Además, desde Tránsito Municipal alertaron a las autoridades para que también reemplazaran la parada de colectivos dañada.