Lomas de Zamora | Lotocki | Lomas | cirugías estéticas

Nueva víctima de Lotocki atendida en Lomas: "Me salió pus en la cola y se me infectó la nariz"

Silvana Di Raimondo dio su testimonio sobre como fue atendida por Lotocki en una clínica en Lomas de Zamora. Tuvo varias complicaciones.

La trágica muerte de Silvina Luna destapó la olla de decenas de testimonios de víctimas del cirujano Aníbal Lotocki. Uno de los últimos casos que se conoció es el de la joven Silvana Di Raimondo, que fue atendida por el cirujano en una clínica de Lomas de Zamora.

“Mi última operación con Lotocki fue el 12 de abril de este año en una clínica de Lomas de Zamora. Era un lugar fantasma. Ni en mi mayor época de pobreza me habría hecho una radiografía ahí. Era un desastre”, detalló Silvana Di Raimondo en el programa LAM de América TV. Y luego amplió su testimonio en diálogo con El Diario Sur.

“Cuando entré a la parte de información de la clínica ya empecé a mirar raro porque dije que me iba a operar con Lotocki y me miraron sorprendidas, de atrás se escuchó una mujer que me dijo ‘sí, vení conmigo’. Ahí empecé a sospechar”, dijo Di Raimondo.

9ec73648-36e9-43fe-86e0-729e1f0bb67c.jpg
Así le quedó la nariz a Silvana Di Raimondo, una de las nuevas víctimas de Aníbal Lotocki, quien fue atendida en Lomas de Zamora.

Así le quedó la nariz a Silvana Di Raimondo, una de las nuevas víctimas de Aníbal Lotocki, quien fue atendida en Lomas de Zamora.

Entrando en detalle de lo que le pasó tras ser intervenida por Lotocki, contó: “Primero me salió pus en la cola. Después se me infectó la nariz y me la tuvo que intervenir tres veces”.

En un momento dado, los panelistas le consultaron sobre el valor de las cirugías y Silvana respondió: “No sé si era el más barato. No tengo idea el valor porque me las pagó todo mi ex pareja. Ellos hablaban mucho y él lo protegía. Con el tiempo le reproché con quien me había hecho atender”, explicó.

Embed

Leé también

Desarmaron una red de quinielas truchas: allanamientos en Lomas y Esteban Echeverría

En diálogo con El Diario Sur, Silvana Di Raimondo dio más detalles de su experiencia con Lotocki. "Me atendió en el policlínico de Lomas de Zamora. Nunca me mandó a cultivo, solo lo iba a hacer luego de la tercera operación. Ahí me enojé y le dije que no me toque más y me fui al hospital Muñiz, que ahí tengo mi historia clínica".

En cuanto a la posibilidad de hacer una denuncia penal formal, sostuvo: "Me tengo que hacer muchos análisis previos para poder presentar una denuncia. Prefiero tener mi historia clínica completa y después hacerlo".

Dejá tu comentario