Lomas de Zamora | Lomas | choque | Camioneta

Choque y vuelco de una camioneta en Lomas: el conductor manejaba alcoholizado

El accidente de tránsito ocurrío en horas de la madrugada de este jueves en Lomas de Zamora. El conductor resultó ileso tras el choque con vuelco.

Una camioneta particular fue partícipe de un choque con vuelco en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, aunque el test de alcoholemia le resultó positivo.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves sobre la avenida Juan XXIII al 600, a metros del puente.

En ese lugar, el conductor de una camioneta Fiat Doblo color rojo habría perdido el control del vehículo por lo cual chocó quedó volcado en la colectora del puente Juan XXIII. Rápidamente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Tránsito de Lomas y personal de Defensa Civil y el Comando de Patrullas se dirigieron hasta el lugar para brindar apoyo.

image.png

Cuando los involucrados en el operativo arribaron al lugar se encontraron con que el conductor había resultado ileso, pese al brusco impacto y posterior vuelco de su camioneta. Sin embargo, el personal procedió a realizarle el test de alcoholemia por precaución.

Leé también:

La banana por las nubes: a cuánto la venden en Monte Grande y qué dicen los verduleros

image.png

Desafortunadamente para el conductor de alrededor de 46 años, el resultado de la prueba arrojó que poseía alcohol en sangre. Además, la camioneta vertió combustible tras su vuelco por lo cual el personal de Defensa Civil tuvo que neutralizar los fluidos.

Dejá tu comentario