Según informaron fuentes policiales, todo empezó tras un llamado que denunció que cuatro delincuentes armados habían robado un Fiat Palio color rojo en Villa Centenario. Tras el alerta, efectivos de la DDI de Lomas de Zamora fueron en busca de los delincuentes.
Tras una recorrida por la zona, lograron encontrar el auto con los delincuentes a bordo en el cruce de las calles La Haya y Darwin, a pocas cuadras del límite con Villa Fiorito. Los cuatro ladrones abandonaron el vehículo, salieron corriendo y apuntaron a los agentes con armas de fuego, lo cual provocó la reacción del personal policial, que realizó un disparo que impactó en el auto sin provocar heridos.
Después de ese momento, los policías pudieron reducir a dos de los delincuentes a 50 metros del lugar. Se trataba de un adolescente de 15 años y un joven de 21. Por su parte, los otros dos cómplices lograron darse a la fuga.
Luego, al revisar el vehículo robado, los agentes encontraron una pistola con un cargador extensible y sin balas. Tanto el arma como el vehículo quedaron secuestrados.
Ambos detenidos fueron llevados a la dependencia policial, por el delito de “robo agravado”. En el caso intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de Lomas de Zamora.
Leé taambién
Luis Guillón: tres hombres fueron detenidos por el robo de un vehículo