Lisandro Navarro, más conocido como Licha, tiene 34 años, es vecino de Lomas de Zamora y su paso por Gran Hermano le cambió la vida. Actualmente gana más popularidad por su rol de asistente de Susana Giménez en su clásico programa. En ese marco dialogó en un bar de Las Lomitas con El Diario Sur en la que reafirmó su amor por su barrio y sus amigos.
Mano a mano con Licha Navarro: el lomense de Gran Hermano que ahora se luce como "Susano"
Licha Navarro dejó de lado su vida profesional para entrar en la Casa con el sueño de poder vivir de ser modelo. Ahora es asistente de Susana Giménez.
Licha egresó del Colegio Balmoral de Lomas de Zamora, después estudió economía, trabajó en un banco, en una desarrolladora de real estate y en inversiones, pero no era lo que le apasionaba. “Lo laboral fue el motivo principal por el que entré a Gran Hermano, yo quería cambiar mi estilo de vida y trabajar de lo que me gustaba. Había hecho algunas campañas de modelaje y fotos pero nunca me había animado del todo porque es muy difícil vivir de eso”, dijo. Y contó que fue uno de sus mejores amigos quien lo anotó en el reality. Después de siete castings, entró la famosa casa y estuvo ahí más de tres meses, con el equipo de “los bros” como aliados y Juliana, alias “Furia”, en la vereda de enfrente.
Respecto de su salida de la casa, Licha recordó: “Cuando salí de Gran hermano me encontré con un mundo de gente que me conocía, con ir a lugares en los que me sentía seguro y quizás me pedían una foto, es muy loco. Es difícil a veces manejarlo, sobre todo porque todos tenemos días difíciles y la gente saluda, te conversa y tenés que poner cara de póker y ser lo más simpático posible”.
Después de estar en varios programas de Telefé y de streaming, a Lisandro le llegó la propuesta de ser asistente de Susana Giménez en su regreso a la televisión. “Cuando me ofrecieron trabajar con Susana no sabía qué esperar pero dije que sí, yo quiero trabajar en la tele y usarlo como un medio”, contó Lisandro que tiene como objetivo ser modelo, desfilar y hacer producciones de fotos.
El camino a la fama lo lleva a que, por ejemplo, mucha gente le pregunte si se cortó el pelo largo con el que se dio a conocer por pedido de Susana. Lisandro lo niega: “Me gusta el modelaje de alta costura y un look más formal garpa más que el desalineado. A Susana ni le debe importar si yo tengo el pelo corto o largo”.
El amor por su barrio
El primer sábado después de salir de la casa de Gran Hermano, Licha fue a jugar a la pelota con sus amigos. “Lo que más me costó fue estar lejos de la gente que quiero. Todo el tiempo pensaba qué estarían haciendo”, admitió y agregó: “Sigo viviendo en Lomas, donde viví siempre, ahora me voy a mudar a Canning, pero en Zona sur siempre”.
Entre los lugares más significativos de Lomas, Lisandro destacó su colegio, el club La Palmera donde aprendió a jugar al fútbol, el Country de Banfield y el Lomas Athletic. “Lomas es la gente que conozco y quiero”, afirmó.
Ping pong con Licha
- Vacaciones: Montaña
- Pelicula: La leyenda del Conde de Montecristo
- Serie: Friends
- Tiempo libre: jugar al tenis, ir al cine y al spa
- Un ídolo: mi viejo
- ¿Jugar al fútbol con amigos o entrenar?: jugar con amigos
- Mejor momento de GH: cuando entró mi novia
- Peor momento de GH: la última semana
- Un día ideal: en la playa con mis perritas y mi novia
Leé también: El Tren Roca sufrirá interrupciones en los servicios este fin de semana: los detalles