Lomas de Zamora | auto | Lomas | Choque

Un auto perdió el control y chocó contra la reja de una casa en Lomas

El hecho ocurrió en una zona cercana al Parque Eva Perón de Lomas de Zamora. No se registraron heridos.

Este martes un auto que circulaba por la localidad de Lomas de Zamora perdió el control e impactó contra la reja de una vivienda. Aunque hubo daños materiales, afortunadamente no se registraron personas heridas.

El hecho se dio en la calle Catalina Rodríguez al 600, en una zona cercana al Parque Municipal Eva Perón, donde un Ford Ka perdió el control por causas que áun se desconocen, subió a la vereda y terminó impactando contra el portón de una casa, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur.

Diseño sin título - 2024-10-08T193201.388.png
El personal de Defensa Civil de Lomas trabajó en el lugar.

El personal de Defensa Civil de Lomas trabajó en el lugar.

El automóvil quedó muy afectado en su parte delantera, producto de la contundencia del golpe. En tanto, el portón del garage de la casa quedó abollado por el choque y quedó prácticamente inutilizable. Además, cabe destacar que dentro de la propiedad había otro vehículo estacionado que por apenas unos metros no se vio afectado por el accidente.

De forma preventiva, trabajaron en el lugar agentes de la Dirección local de Defensa Civil, que removieron al vehículo afectado así como a los restos de combustible que quedaron en la vereda.

Leé también: Buscan a un joven de Lomas de Zamora que fue a ver a la novia y nunca volvió

Dejá tu comentario