Dos integrantes de un grupo de delincuentes, de 35 y 50 años, que desvalijaba casas en distintos lugares del Conurbano fueron detenidos en Lomas de Zamora en el marco de un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense. Fueron hallados tras una larga investigación que terminó con el rastreo del último auto que utilizaron.
La detención se produjo en una vivienda donde se refugiaban los acusados en la calle Larrazabal al 2600 de la localidad de Villa Fiorito, a raíz del robo a una casa ocurrido el 7 de octubre pasado en la Zona Norte del Conurbano, que había quedado registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Tras una extensa investigación los agentes llegaron a la vivienda donde se encontraban los dos sospechosos y diversos elementos de importancia para la causa que fueron incautados como es el caso de dinero en efectivo (4.000 dólares y 390.000 pesos), varias alhajas, un criquet, una barreta y teléfonos celulares.
El elemento más importante que fue encontrado durante el allanamiento fue un vehículo VW Fox blanco, que fue rastreado y sería el mismo vehículo que se veía en las grabaciones de las cámaras de seguridad cuando los dos detenidos se fugaron del último robo.
Leé también: Lomas: condenaron a más de 20 años de prisión a los acusados del crimen de Lara Fernández