Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Albertina | Verano

Lomas de Zamora: habilitan la pileta del Parque Albertina para usar en verano

Las instalaciones estarán disponibles desde este sábado y contarán con servicios de miércoles a domingo durante todo el verano.

De cara a la temporada de verano, en Lomas de Zamora se habilitará la Pileta del Parque Albertina (Homero 2601), una de las más concurridas del distrito, de manera gratuita.

Bajo el lema “Gobierno de la Comunidad en Verano”, desde este sábado 21 de diciembre, las familias podrán acceder a las instalaciones de todo el complejo de miércoles a domingo, en el horario de 10 a 18.

El requisito para poder ingresar es la acreditación de la residencia en Lomas de Zamora y el acceso estará dividido en dos modalidades: de miércoles a viernes será por orden de llegada, hasta completar el cupo disponible, mientras que los fines de semana y feriados será con inscripción previa en la página web del Municipio, también hasta completar la capacidad máxima.

Reservas para entrar

Los vecinos que pretendan reservar su lugar para fines de semanas y feriados, deberán hacerlo desde la página municipal y una vez confirmado, les llegará un mensaje a su canal de contacto con el código QR correspondiente a la entrada.

Llega "La noche de los comercios" a Banfield

El espacio habilitado es uno de los que se implementa para desarrollar actividades recreativas en la época estival, en torno a una propuesta que se había expresado en las reuniones para la comunidad rumbo a 2025.

Dejá tu comentario