Lomas de Zamora | Llavallol | Robo | motochorros

Dos motochorros le robaron el auto en segundos a un vecino en Llavallol

El asalto en el que amenazaron a la víctima con armas de fuego fue capturado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Llavallol.

Dos sujetos armados amenazaron a un hombre que estaba estacionado en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y lo hicieron bajar del vehículo con las manos en alto. Rápidamente huyeron con el rodado mientras la víctima se quedó parada en la vereda sin resistirse al asalto en ningún momento.

El hecho se produjo en la calle Wilde al 200 el sábado último en horas de la noche y fue registrado íntegramente por una cámara de seguridad del lugar. Allí se ve como un delincuente armado se aproxima a pie a la ventanilla del auto y amenaza al conductor con un arma. Paralelamente, aparece otro malviviente en sentido contrario que al mando de una moto también amedrentaba al hombre.

Llavallol: dos motochorros le robaron el auto en segundos a un vecino

Finalmente, siguiendo la secuencia del video al que tuvo acceso El Diario Sur, la víctima descendió del vehículo con las manos en alto mientras que uno de los delincuentes aceleró el vehículo escoltado por la moto de su cómplice, que lo acompañó en la huida. Cabe señalar que el damnificado no opuso resistencia en ningún momento del asalto.

Lo impactante de las imágenes que quedaron filmadas es que bastaron pocos segundos para que el robo se consumara ante la ausencia total de testigos por lo avanzado de la hora en la que ocurrió.

Leé también: Terrible choque en Lomas terminó con varios heridos

Dejá tu comentario