Lomas de Zamora | Lomas | choque | heridos

Terrible choque en Lomas terminó con varios heridos

Un grave accidente entre dos vehículos finalizó con sus cuatro ocupantes heridos en Lomas. Todos fueron hospitalizados.

Dos automóviles sufrieron un tremendo accidente en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora y varios de los ocupantes de ambos vehículos debieron ser hospitalizadas por la gravedad de las heridas que presentaban, uno de ellos en grave estado.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el choque se produjo en la calle Virgen de Itatí al 1900 entre un Volkswagen Up, en el que se trasladaba una pareja, y un Peugeot 504, en el que viajaban un remisero junto a un pasajero. En tanto, los motivos que llevaron a la colisión aún son motivo de investigación.

image.png
Así quedaron los vehículos involucrados en el grave choque que se dio en Lomas de Zamora.

Así quedaron los vehículos involucrados en el grave choque que se dio en Lomas de Zamora.

Las dos personas que iban a bordo del Volkswagen fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito. La mujer terminó internada en grave estado mientras que el joven que la acompañaba resultó fuera de peligro.

Por su parte, el remisero y el pasajero fueron asistidos en el lugar del accidente y luego fueron trasladados al Hospital de Llavallol para que se realicen los estudios de rigor debido a los golpes recibidos.

Diseño sin título (78).png

Leé también: Un hombre falleció tras ser atropellado por el Tren Roca en Glew

Dejá tu comentario