Lomas de Zamora | Lomas | incendio | Casa

Un joven tuvo un ataque de epilepsia mientras cocinaba y se incendió su casa en Lomas

El trágico suceso se produjo este martes y generó un incendio que destruyó la casa de una familia en Lomas.

Una familia de la localidad de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora perdió su casa tras un incendio que se originó luego de que un joven de 23 años que se encontraba cocinando dentro de la casa y sufrió un ataque de epilepsia en ese momento.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho se produjo en una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Tartagal y Padre Múgica, donde se hallaban además del joven, su hermano y su padre.

image.png
Así quedó la vivienda afectada en Lomas de Zamora.

Así quedó la vivienda afectada en Lomas de Zamora.

En ese marco, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente por toda la casa, por lo que el joven debió ser rescatado por los propios familiares mientras tenía una convulsión. Afortunadamente, todos pudieron salir ilesos de la propiedad, que sufrió graves daños materiales en su estructura.

Paralelamente al siniestro, los vecinos pudieron alertar a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudieron al lugar con dos dotaciones y pudieron controlar el avance de las llamas sobre la vivienda de la familia, que se quedó solo con lo puesto.

Leé también: Fletero desesperado por el robo de su camioneta en Llavallol: "Es nuestra herramienta de trabajo"

Dejá tu comentario