Lomas de Zamora | Lomas | Drogas | Detenidos

Lomas: desarmaron una banda que vendía droga en distintos puntos del distrito

Los cuatro detenidos operaban en distintos puntos de venta, tanto en la vía pública como en domicilios particulares. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Durante la noche del día de ayer, miércoles 7 de febrero, tres hombres y una mujer fueron detenidos en Lomas de Zamora después de una extensa investigación en la que se comprobó que se dedicaban a la comercialización de droga en diferentes puntos del distrito.

Desarmaron una banda que vendía droga en Lomas de Zamora

Los detenidos tienen 35, 36, 37 y 43 años y operaban en distintos puntos de venta de la zona, tanto en la vía pública como en domicilios particulares. Además, también se manejaban a través de la modalidad delivery en Villa Centenario e Ingeniero Budge.

image.png
Los detenidos tienen 35, 36, 37 y 43 años.

Los detenidos tienen 35, 36, 37 y 43 años.

Después de una investigación que contó con identificación de personas, toma de fotografías y filmaciones y aprehensión de eventuales compradores previas, se logró reconocer los puntos de venta de estupefacientes.

En ese marco, durante la noche de este último miércoles se desplegaron varios operativos en el área y se logró detener a los tres hombres y a la mujer responsables de la venta de drogas en la zona. Tras los allanamientos en sus domicilios se encontraron envoltorios con cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza digital, dinero en efectivo y una pistola 9 mm con numeración suprimida, cargadores y municiones.

image.png
Tras los allanamientos se encontraron envoltorios con cocaína.

Tras los allanamientos se encontraron envoltorios con cocaína.

Leé también: Murió El Tula de Lomas, el hincha más famoso de la Selección Argentina

Dejá tu comentario