Lomas de Zamora | Lomas | Florencia Cabrera | Gran Hermano

Cómo sigue la vida de Florencia, la modelo "plus size" de Lomas que participó en Gran Hermano 

La vecina de Lomas fue una de las participantes originales de esta edición del reality. No logró entrar al repechaje, pero está contenta con su presente.

Florencia Cabrera tiene 34 años y es vecina de Lomas de Zamora. Siempre soñó con ingresar a la casa de Gran Hermano, participó en varios castings de ediciones anteriores, pero finalmente su oportunidad terminó llegando en esta undécima temporada del exitoso reality show de Telefé.

“Hice el video en marzo, apenas abrieron el casting cuando terminó la edición anterior”, contó Florencia, en diálogo con El Diario Sur. “Me llamaron tiempo después el día que mi hermana fue mamá, ahí me llega un mensaje que me dice que quedé para el segundo casting presencial, fue un día de muchas emociones”, confesó la joven que finalmente ingresó al programa el 11 de diciembre pasado.

“Al principio me llevé bien con Furia pero sus amigas Cata, Carla y Agostina le llenaron la cabeza en contra mía y se separó”, relató la lomense sobre su estadía en la casa más famosa. Después estuvo con otros participantes como Sabrina, Alan o Joel, que poco a poco fueron saliendo del reality porque no contaron, en principio, con el favor del público.

foto 2 suelta (6).jpg
La vecina de lomas sigue trabajando como modelo.

La vecina de lomas sigue trabajando como modelo.

De cualquier manera, Florencia explicó que es muy dístinto como se ven las cosas dentro de la casa. “A veces no entendés nada adentro, es otra vida, pasa a ser tu vida dejás todo ahí, es difícil que no te afecten las cosas que pasan”, aseguró la modelo.

“Empezás a extrañar a tus seres queridos y si te llevas mal tenés que convivir durante todo el día, todo el tiempo. Eso es algo que afuera no te pasa”, aseguró Florencia, que pasó tres nominaciones hasta que finalmente el público decidió su salida en la sexta semana del juego.

Sin embargo, el domingo 25 de febrero todos los participantes que habían salido por el voto de la gente tuvieron la oportunidad de entrar nuevamente a la casa de Gran Hermano. Entre todos los eliminados fueron tres los afortunados en volver a ingresar al reality, pero Florencia no estuvo entre ellos.

“Tenía muchas ganas de entrar e hice campaña para pasar el repechaje, pero afuera estoy trabajando mucho y girando por todos los programas. No me quejo porque estoy pasándola muy bien afuera”, concluyó la hermanita.

Qué espera para el futuro

“En este momento sigo trabajando de modelo y con mi negocio mayorista, en el que vendo ropa de hombre en Flores”, comentó Florencia sobre su presente laboral más allá de la televisión.

Después de que termine la temporada de Gran Hermano planea hacer un streaming propio y llevar adelante la conducción de eventos. “Estuve conduciendo un evento para el 8M y me gustaría seguir en ese palo. Sé que la conducción en tele es mucho pero quizás como panelista en un programa me gustaría. Es algo que me divierte mucho”, manifestó Florencia.

Leé también: Ruta 58: hace más de un mes que no funcionan los semáforos de la entrada a San Vicente

Dejá tu comentario