Lomas de Zamora | Lomas | ajuste de cuentas | balacera

Ajuste de cuentas en Lomas: mataron a un hombre y escaparon

La víctima fue un hombre de 38 años, que fue asesinado frente a su casa en el partido de Lomas de Zamora.

Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros frente a su casa de Lomas de Zamora en un crimen que los investigadores presumen que tiene su origen en un ajuste de cuentas. El ataque fue perpetrado por varios individuos que se fugaron tras la balacera.

El hecho ocurrió en la Av. Gral. Facundo Quiroga entre Gilberto Elizalde y calle 1, en la localidad de Ingeniero Budge, donde se encontraba la víctima que recibió varios disparos por parte de un grupo de sujetos que sin mediar palabra lo balearon desde un vehículo que luego de la agresión siguió su marcha a toda velocidad.

Tras el ataque, los vecinos reportaron lo sucedido al 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora arribó rápidamente al lugar y determinó que la víctima había fallecido de un disparo en la cabeza. Por otro lado, recabaron información para determinar el móvil del crimen.

En ese marco, los efectivos de la jurisdicción están realizando diversos operativos en la zona para dar con el paradero del grupo de atacantes. Asimismo, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "Homicidio".

Leé también: Desarticularon tres desarmaderos en Almirante Brown: cuatro detenidos

Dejá tu comentario