Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Ayuda | Animales

Un refugio de animales de Budge pide ayuda porque no tiene más alimento para sus 40 perros

Patitas Budge es una organización de rescatistas de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. En redes sociales piden ayuda para comprar alimento para 40 animales.

Patitas Budge es una organización de Ingeniero Budge conformada por rescatistas independientes que actualmente dan cuidado a más de 40 animales de la calle. En redes sociales, piden ayuda porque ya no tienen alimento para darle a los perros y gatos.

perris.jpg
A pesar de no tener un refugio propio, los rescatistas hospedan a los animales en sus propias casas en Ingeniero Budge.

A pesar de no tener un refugio propio, los rescatistas hospedan a los animales en sus propias casas en Ingeniero Budge.

Desde Patitas comunicaron en sus redes sociales la difícil situación que atraviesan. Piden ayuda, ya que les faltan 250 mil pesos para comprar las 10 bolsas de alimentos que necesitan para los perros y gatos que deben alimentar hasta encontrarles un hogar. A pesar de no tener un refugio propio, estos vecinos hospedan a los perros y gatos en sus propias casas.

En diálogo con El Diario Sur, los miembros de la organización expresaron: “Siempre nos costó conseguir ayuda, pero ahora que el alimento de animales aumentó es aún más difícil”.

Leé también

Longchamps: hubo despidos en la planta de La Serenísima

Piden ayuda en redes sociales

En la publicación que compartieron en todas las redes sociales explicaron que no tienen comida, que las donaciones de la semana pasada no fueron suficientes. “Estamos tristes, queremos seguir adelante pero sin el alimento de ellos no se puede”, expresaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/patitas_budgeok/status/1780948887034855541&partner=&hide_thread=false

En este sentido desde la organización explicaron que cada uno de los rescatistas se está ocupando de darle lo que puede de comer a los animales, pero la situación es alarmante. En Patitas Budge necesitan comprar bolsas de comida de perros que cuestan 25 mil pesos y las bolsas de comida de gatos 32 mil pesos. Según detallaron una bolsa solo les dura solo 3 días, por lo cual deben comprar al menos diez.

“Está difícil para todos hoy, para todos es complicado colaborar, a nosotros nos gustaría que los fabricantes de alimentos o los comercios hagan descuentos para los rescatistas como nosotros”, dijeron.

Para colaborar pueden hacerlo

BANCO NACIÓN

TITULAR MAGDALENA CACERES

Cbu0110031030003124100415

Alias:patitasbudgeok

Dejá tu comentario